Tal y como se conocía el pasado mes de julio, Marta Ortega y Carlos Torretta volverán a convertirse en padres a finales de este 2023 del que será su segundo hijo en común. Caracterizados como uno de los matrimonios más discretos del panorama a pesar de ser -especialmente ella- una de las mujeres más poderosas en España, los futuros papás solo le había contado a ciertas personas de su entorno más cercano y de su mayor confianza el sexo del bebé que la Presidenta de Inditex está esperando, aunque acabó por filtrarse.
Es el periódico ABC el que ha hecho saber al mundo que Marta Ortega y Carlos Torretta volverán a ser padres esta vez de un niño. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 16 de noviembre de 2018, tuvieron a su primera hija en común, Matilda, el pasado mes de marzo de 2020. Este será el segundo hijo varón que tenga la hija de Amancio Ortega. La empresaria que presume de haber comenzado su carrera profesional doblando camisetas en una de las tienda de su padre en Londres tiene ya un hijo fruto de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez y que nació el 5 de marzo de 2013. El primogénito se llama Amancio, como su abuelo.
Un embarazo todoterreno
Y tal y como apunta también el mencionado medio, se espera que el pequeño nazca en el mismo lugar que lo hicieron sus otros dos hermanos mayores, en el Hospital Quiron de A Coruña, y acompañado también de su ginecólogo de máxima confianza, Roque Devesa.
Marta Ortega, que se encuentra ahora en el segundo trimestre de su embarazo, ha vivido unos últimos meses bastante intensos a pesar de su estado. La Presidenta no ejecutiva de Inditex arrancaba septiembre presumiendo de incipiente barriga en Nueva York co motivo de un evnto para presentar la última colaboración de Zara con el fotógrafo Steven Meisel, el mismo que ocupó la sala de exposición de Marta Ortega en el puerto de A Coruña meses atrás, 'Steven Meisel 1993'.
Tras hacer parada en la Gran Manzana, Marta Ortega puso rumbo a Londres para seguir con su 'networking' encontrándose allí con el actor Jared Leto. Posteriormente viajó a A Coruña, donde vive, para seguir con sus obligaciones profesionales. Esta vez para recibir a la supermodelo Linda Evangelista, una de las embajadoras y rostros de la mencionada colección, que fue invitada para conocer cómo son las instalaciones de Inditex en Arteixo.