La feliz pareja se casará el próximo otoño y se ha celebrado una romántica pedida de mano ante los padres de ambos.
La relación de Marta Ortega y Carlos Torretta va viento en popa y, buena prueba de ello, es que han decidido pasar por el altar. La heredera del imperio Zara y el hijo del diseñador Roberto Torretta han encontrado el amor el uno en el otro y ya no quieren pasar ni un día más sin estar juntos, por eso han querido sellar su amor casándose.
Según informa la revista Corazón, Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán el próximo otoño. Al parecer, la pedida de mano ha tenido lugar hace tan solo unos meses, concretamente en el mes de marzo, y lo llevaron a cabo en presencia de sus respectivos padres. La pedida debió ser de lo más emotiva y también íntima, con sus padres como testigos del triunfo del amor. Esta se celebró en la casa familiar situada en el barrio de Zalaeta en La Coruña durante un almuerzo. Ambos parecen tener muchas ganas de sellar su amor pasando por el altar. Habrá que esperar para saber cómo es la boda, si deciden hacer algo más íntimo en alguna zona de valor sentimental para ambos, o celebran una boda por todo lo alto con grandes invitados.
Una bonita historia de amor
Carlos Torretta y Marta Ortega se conocieron durante la fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva y ahí saltó la chispa que les ha llevado al feliz momento en el que se encuentran ahora. Confirmaron su relación en el año 2016 y desde entonces, se les ha podido ver acudiendo a multitud de eventos, como torneos de hípica o desfiles. Sin lugar a dudas, es un amor que se ha consolidado muy rápido y que promete dar sus frutos.