Parece que Marta Ortega, hija del conocido empresario Amancio Ortega, ha encontrado el amor definitivo tras la separación con el jinete Sergio Álvarez. Meses después del duro golpe conoció a Carlos Torretta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta, y que ya está de lo más integrado en la familia de su mujer. Además, ambas familias son unas apasionadas de la moda y seguro que este tema ha acaparado muchas de las conversaciones entre ambas familias.
Un fin de semana hípico en Galicia al que la pareja ha asistido con motivo de la 35ª edición del Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas. Al lugar han acudido amantes del caballo, empresarios y celebrities. Por supuesto, la familia Ortega no podía faltar a la cita, donde se pudo ver a Marta Ortega y Carlos Torretta de lo más románticos y cariñosos.
El exmarido de Marta Ortega, Sergio Álvarez, también acudió al evento para ver a su hermano Julio, que participaba en el campeonato. Ambos tienen completamente superada la ruptura y se encuentran muy felices con sus respectivas parejas. El jinete acudió a la jornada acompañado de su chica, la arquitecta Nina Ulenberg. La expareja, con un hijo en común, mantiene muy buena relación por el bienestar de éste.
A ritmo de Bruce Sprinsteen
Carlos Torretta y Marta Ortega hicieron oficial su relación en septiembre del año pasado durante el concierto de Bruce Sprinsteen en el estadio Santiago Bernabéu. Y como una imagen vale más que mil palabras, ella misma publicó una fotografía en su perfil de Instagram, una fotografía que a pesar de la privacidad de su cuenta corrió como la pólvora en Internet, haciendo así oficial tal romance.