Marta Ortega y Carlos Torretta ya han regresado de su luna de miel en la India. Tras una de las bodas mas esperadas y espléndidas del año, la heredera de Inditex y el empresario han vuelto de estas vacaciones y lo primero que han hecho ha sido acudir a la hípica, la gran pasión de la novia.
Fue durante el segundo fin de semana de diciembre de 2018 cuando se pudo ver a la pareja de nuevo. Ha sido en el Centro Hípico Casas Novas, en La Coruña, lugar donde celebraron la fiesta de su boda. Es aquí donde se está celebrando el Campeonato Internacional de Saltos.
El viernes 7 de diciembre acudieron solos a este evento, derrochando amor y cariños. Pero al día siguiente la familia de ella se unió al evento. Junto a la feliz pareja estuvieron los padres de la empresaria, Amancio Ortega y Flora Pérez, el exmarido de Marta Ortega, Sergio Álvarez, y el hijo pequeño de ambos, Amancio.
Cariños y arrumacos
Marta Ortega y Carlos Torretta no dudaron en mostrar su amor a todo el mundo. A una semana de celebrar el primer mes de matrimonio, la pareja está de los más feliz y enamorada. Los gestos de cariño no cesaron, pese a estar rodeados de su familia. ¡Qué viva el amor!