Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya vivieron el día más feliz de sus vidas hace justo un mes, cuando el pazo de Drozo, en Anceis, era testigo del enlace que sellaba un amor que supuso la primera gran boda del año 2012 en España.
Sergio Álvarez Moya obtuvo un triunfo
De este modo, Marta y Sergio, de 28 y 27 años respectivamente, se desplazaron a Vejer de la Frontera, en Cádiz, para participar en el Circuito Hípico del Sol, uno de los torneos más prestigiosos y al que acuden jinetes procedentes de todo el mundo.
Entre ellos estuvieron los recién casados, que sin embargo vivieron una suerte desigual. Mientras el asturiano conseguía el tercer puesto en una de las pruebas de alto nivel, su esposa se marchó con las manos vacías. Lejos de abandonar el lugar, la joven se quedó apoyando a su marido.
De este modo, cuando Sergio tomó parte en algunos de los recorridos, Marta prestó toda su atención, como el pasado domingo, pues el Gran Premio de ese día era calificativo para los Juegos Olímpicos de Londres. Allí, en la Dehesa de Montenemedio, Sergio Álvarez Moya se hizo con el único triunfo español en la que fue la última jornada del Gran Premio, logrando así un nuevo triunfo en su carrera.