La nueva cita de Casas Novas ha vuelto a dejar ver muchas caras conocidas otro año más, entre ellas las de la familia Ortega, representada por Amancio, su hija y el hijo de esta, que no fallaron al evento. Además, el futuro marido de Marta Ortega, Carlos Torretta tampoco faltó a la cita y dejó uno de los momentos más cariñosos con el hijo de su actual pareja.
Marta Ortega y Carlos Torreta recibieron a amigos y conocidos, dando muestras de cariño a la vista de los asistentes y la prensa. Y aunque en casi todo momento estuvieron de cara al público, la pareja también tuvo momentos de intimidad. Además, pudieron disfrutar de la competición hípica sin ninguna compañía en una zona alejada de los focos y de la multitud.
También estuvo presente en la competición el jinete Sergio Álvarez, con el que se casó por primera vez Marta Ortega el 19 de febrero de 2012, separándose a finales de 2014. Aunque en el verano de 2015 se fueron juntos de vacaciones para darse una segunda oportunidad, la reconciliación de la pareja no fue posible.
Boda a la vista
La hija del fundador de Inditex y Carlos Torreta se conocieron en la primavera de 2016, confirmándose por esas fechas al ser vistos paseando su romance por las calles de Madrid. La relación vive una etapa muy dulce, tanto que en el otoño de 2018 se darán el 'sí' quiero, tras dos años de romance.