El primer fin de semana de diciembre se ha celebrado en París el torneo de hípica Master Gucci que ha reunido a algunos de los jinetes y amazonas más importantes del mundo. Entre ellos, pudimos ver a la rica heredera española del imperio textil Inditex, Marta Ortega, quien tomó parte en la competición. Ella es una gran amazona y, aunque dejó esta gran pasión durante unos meses, debido a su embarazo y después al parto, ahora que su pequeño Amancio ya tiene casi dos años ha regresado a la competición y está demostrando que sigue siendo la misma de siempre.
Desde que nació su pequeño, en marzo del 2013, su vida ha cambiado por completo, pues ahora gira en torno a su hijo, aunque intenta que esto no le impida disfrutar de su otra pasión, la hípica, que fue la que le permitió conocer a su marido, el jinete Sergio Álvarez.
Un lustro de amor
La pareja se conoció en el año 2009. Tres años después, el 18 de febrero de 2012, se daban el `sí quiero' en una ceremonia muy íntima y familiar, celebrada en Galicia. Apenas un año más tarde, en marzo del 2013, nacía su pequeño, al que le pusieron el nombre de Amancio en honor a su abuelo materno y el hombre más rico de España, según la lista Forbes.