Marta Lozano, una de las influencers con más seguidores en España, ha conseguido sorprender y mucho a todos sus seguidores dando el salto al mundo de la música. "¿ Puede ser esto lo más heavy que he hecho en mucho tiempo ? ¡Sí! PD: no me puedo creer que esté diciendo esto pero... muy pronto", decía ella para anunciar algo inesperado, aunque sin dar ninguna pista. Aunque ya se ha podido saber que ha grabado su primera canción e incluso ya se ha podido escuchar en algunas de las plataformas digitales.
La también empresaria ha publicado algunos vídeos en los que aparece dentro del estudio de grabación con los cascos puestos, mientras lee la letra en su móvil. Y para vivir esta nueva experiencia no ha estado sola, porque ha contado con el apoyo de su marido, Lorenzo Remohi, quien se ha mostrado igual o más emocionado que ella. "Aquí estábamos todos cantando nuestra canción", decía él.
Antes de que el tema saliera a la luz ya algunas amistades de la influencer se anticipaban a lo que iba a venir, haciendo comentarios muy positivos, ya que conocen su voz. "Van a flipar en colores", ha comentado su amiga María García de Jaime, mientras que su hermana Meri Lozano ha dicho: "No puedo esperar".
Ha sido más tarde cuando ella misma ha compartido en su perfil de Instagram una imagen muy especial, en concreto la portada del single, que lleva el nombre de su marca: 'Glowfilter'. De nuevo el color azul tiene mucho protagonismo, y para esta portada se ha hecho una sesión de fotos que se escapa a lo que había hecho previamente, porque ha posado completamente desnuda, pintando algunas de sus zonas del cuerpo de un azul brillante.
Ha cumplido un sueño
Asimismo, ha anunciado el lanzamiento con estas palabras: "YA PODÉIS ESCUCHAR GLOWFILTER EN SPOTIFY!! Gracias a todo mi team de @theglowfilter por inspirarme a hacer cosas que ni yo misma creía que sería capaz y a mi otra mitad @lorenzoremohi que verdaderamente me tiene que aguantar siempre cantando en casa. LINK EN MI BIO. Pd: Ay madre... no me puedo creer que esto esté pasando", decía, muy emocionada y sin llegar a asumir su nuevo proyecto que se sale de lo que ha hecho en los últimos años.