Con una fotografía del gran momento sobre un barco en Jávea, se puede ver a la influencer todavía con lágrimas en los ojos presumiendo de un bonito anillo repleto de diamantes: "Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer. Eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar", escribía junto a la fotografía: "Y aunque no seamos perfecto, sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas y en las no tanto y también en las malas".
Marta Lozano aseguraba que el gran momento se produjo en un lugar muy especial para ellos: "En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: ¡SÍ, SÍ Y SÍ! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo", terminaba diciendo junto a la fecha del gran momento, que no fue precisamente ayer, sino el 28 de junio, hace ya varías semanas.
Compromiso en el lugar donde comenzó su relación
Esta entrevista la concedía el pasado mes de abril de 2021, apenas un mes después de dar otro importante paso en su relación: irse a vivir juntos. Ambos residen ahora en un impresionante piso en el centro de Valencia, el que ahora es su nidito de amor. Por aquel entonces reconocía que no tenían planes de boda a corto plazo, ya que la Lozano confesó no querer "una boda COVID". Algo que, pese a haber avanzado un poco, podría retrasarse más de lo que ahora les gustaría.