Marta López ha decidido someterse a varios tratamientos estéticos para cambiar su cuerpo y conseguir su forma deseada.
Tras muchos rumores, finalmente Marta López y Alfonso Merlos hicieron oficial su relación, una pareja de lo más sorprendente que no tardó en pasear su romance y mostrarse de lo más cariñosos dentro y fuera de la pantalla. Desde que esta amistad derivase en algo más, la tertuliana ha ido creciendo en su ilusión, algo que ha hecho que quiera cuidar su físico aún más. Es por ello que, desde que comenzó su idilio con el periodista, López ha perdido varios kilos, aunque todavía no ha llegado a su objetivo deseado.
Al parecer, la madrileña acudió a una clínica experta en nutrición y estética para asesorarse en su cambio físico. De esta manera, la colaboradora ha decidido someterse a un nuevo tratamiento, tal y como apunta la revista Semana, que consiste en ingerir un balón intragástrico en píldora. Su objetivo lo marca en llegar a 50 kilos desde los 65 con los que partió al iniciar el tratamiento, perdiendo 5 kilos la primera semana y sumando pequeños avances las siguientes. Cambios físicos para verse mejor
Además, tras ello, la zamorana ha accedido a una nueva fase de este tratamiento, sometiéndose a HIFU Corporal, un aparato ultrasonido para remodelar la silueta y eliminar grasa y celulitis para conseguir resultados en poco tiempo. Este tipo de tratamientos son combinados con una dieta equilibrada y una vida saludable con la que llegar a conseguir los propósitos marcados y mantenerlos en el tiempo.
Ambos son colaboradores del programa 'Ya es mediodía' de Sonsoles Ónega, y la pareja se conoció en los platós televisivos, aunque fue esta última unión la que hizo que comenzasen a hablar. Los dos se han mostrado muy felices e ilusionados con su incipiente amor y oficializaron su relación presentándose en sociedad posando junto a sus compañeros de profesión.