"La foto de antes la borré porque se me veía un pezoncito, no veía nada con el sol y al subirla no me di cuenta, luego al ampliarla también quité las estrías que se me veían y habéis creído que era por eso", hace referencia a una foto que publicó en su Instagram personal y después borró para volverla a subir y que desató una gran polémica porque toda apuntaba a que había alisado su piel con algún editor de imágenes. Para acabar con la controversia, ha lanzado un mensaje a través de su canal de Mtmad en el que visibiliza lo imperfecta que es.
Con su discurso, Marta López está sirviendo de referente para muchísimas de sus seguidoras que sufren este mismo trastorno. Este alegato en favor de la belleza real, presumiendo de las imperfecciones del cuerpo de una mujer, está ayudando a todas esas personas a superar sus problemas y verse mejor consigo mismas. Además, la influencer ha publicado un vídeo reel en el que se muestra a sí misma realizando diferentes poses para mostrar que todo es cuestión de perspectiva.
Son las imperfecciones de cada cuerpo las que lo hacen perfecto y real
"Tengo imperfecciones, como todo el mundo. Lo cual no quiere decir que no me cuide, ame mi cuerpo y lo intente mejorar, y eso implica aceptarlo. Tengo que decir que obviamente estoy muy delgada. Con este vídeo no quiero que me digáis 'pues si eso es imperfección entonces otras mimimimimimi' o 'come' o 'si engordases estarías mejor', sino que veáis que depende de cómo me ponga, salgo de una manera o de otra", comentaba a continuación de su vídeo reel.
Marta López no quiere que sus palabras se malinterpreten, reconoce que es consciente del cuerpo que tiene, y le encanta, tal y como ha señalado en sus redes sociales. "No quiero para nada que se ofenda absolutamente nadie. Mi cuerpo es tan real como el de cualquier otra mujer. No lo comparéis con el vuestro ni con el de nadie. Lo único que importa es que YO me gusto a MÍ y tengo salud y eso es lo que a vosotros os tiene que importar cuando os miréis al espejo. Cada persona es hermosa y única, quiérete, supérate, logra TUS objetivos, sin importar lo que digan los demás, y no juzgues a otros por su forma física; todos tenemos una circunstancia y una historia detrás", concluye un discurso tan positivo y natural como aplaudido.