La sombra de la duda siempre ha sobrevolado sobre las cabezas de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Cinco meses después de que confirmaran su noviazgo a través de Twitter y de anunciar que preparaban boda para verano de 2012 en Sevilla, la pareja ha empleado la misma red social para anunciar su ruptura.
Ambos han publicado diversos mensajes en los que expresaban sus sentimientos. Unas palabras que han sido muy duras en un primer momento, -principalmente por parte de Jessica, que ha hablado de decepción y desilusión -, y que después se han suavizado.
Los mensajes de Jessica Bueno y Kiko Rivera en Twitter
"Le deseo lo mejor del mundo. Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos", ha publicado el hijo de Isabel Pantoja.
Ahora poco a poco van saliendo más datos en torno a la ruptura, aunque seguimos sin conocer el fondo de la cuestión: ¿por qué han puesto punto y final a su noviazgo? Sea como fuere, Marta López ha aportado, vía telefónica en 'Sálvame', un dato desconocido hasta el momento.
Y es que, a la espera de que Kiko Rivera ofrezca las declaraciones anunciadas por Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', la colaboradora de Telecinco ha explicado que según la información que ella maneja, -que proviene del círculo de Jessica Bueno-, el hijo de la tonadillera dejó a la Miss a través de un mensaje telefónico; aunque Kiko Matamoros ha puntualizado que fue en una conversación telefónica, no un SMS.
Kiko Rivera evitó el encuentro con Jessica Bueno en Madrid
Unas palabras que hay que matizar. Al parecer, según la vesión de Marta López, la pareja llevaba varios días discutiendo y las broncas cada vez eran más desagradables, hasta el punto de que Kiko Rivera le dijo a Jessica Bueno que viajara a Madrid para recoger sus cosas.
Entonces la joven cogió el coche y condujo hasta la capital con la ilusión de poder hablar con el hijo de la Pantoja y solucionar las cosas. Sin embargo, cuando llegó a la casa que compartían en San Sebastián de los Reyes, Kiko no estaba allí para recibirla ni tampoco ha querido hablar con ella. De ahí lo de "un triste viaje de ida y vuelta a Madrid..." y lo de "decepcionada".