Durante su primera entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, la joven ha asegurado que nada de lo que se dice es cierto y que para nada es una "mantenida" por el simple hecho de estar con el colaborador de 'Sálvame' y que sus vacaciones o sus jornadas de compras no corren a cargo de su pareja. "La gente cree que por estar con una persona mayor tú ya lo haces por dinero", asegura: "Y no es así".
La modelo asegura que es económicamente independiente y que con lo que gana se permite llevar la vida que lleva: "Gano mi dinero y me pago mis cosas", quiso dejar claro y negando muchas cosas que se habían dicho de ella durante todos estos meses que guardó silencio. De hecho ha querido dejar constancia a través de su Instagram que el impresionante hotel en el que se están hospedando en México durante su vacaciones lo ha conseguido gracias a su trabajo de influencer.
"Si él tiene mayor poder adquisitivo que yo, va a aportar más"
La joven asegura que ha tenido mantenido un perfil más bajo en el mundo de la moda y que podría estar ganando mucho más dinero del que gana sin seguir teniendo necesidad de nadie que la mantenga: "Podría estar ganando muchísimo más dinero como modelo fuera de España", y que este trabajo le reportaría muchísimo más dinero que ser un personaje público por sus relaciones: "Ganaría mucho más dinero que estando con Kiko u otra pareja".
Por ello Marta López asegura que su relación con Kiko Matamoros es como cualquier otra, una relación entre iguales -o casi iguales-: "Somos pareja. Si él tiene mayor poder adquisitivo que yo, va a aportar más, pero yo también aporto, y mucho", asegura. Aunque más allá de la controversia que pueda generar todo esto, el dinero es la última cosa que importa en su relación y que lo relevante es el amor que sienten el uno por el otro: "Nos gustamos desde el primer momento, fue un felchazo".