Marta López, la novia de Kiko Matamoros, se ha convertido en su mejor apoyo cuando está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, sin embargo, se ha tenido que separar de él para poder cumplir con sus compromisos profesionales. La joven ha hecho las maletas para participar en el certamen de belleza Miss World Spain y que en 2019 tiene lugar en Melilla.
Estos recuerdos puede que sean unos de los más especiales de su vida, sin embargo los está viviendo cuando su novio, el colaborador de 'Sálvame', ha tenido que ser operado de varios tumores en la vejiga. Seguro que esta marcha le ha servido para desconectar en un momento tan difícil para ella. Durante la operación ella se sumó a los hijos del televisivo, puesto que acudieron todos menos Laura Matamoros para estar a su lado olvidando las rencillas familiares. Poco antes de poner rumbo a este viaje tan especial, la modelo ha enseñado a través de su canal de Mtmad todos los retoques estéticos a los que se ha sometido.
Habla de todos sus retoques
Uno por uno ha detallado todo lo que se ha hecho y ha despejado algunos rumores sobre ella. Marta López se ha mostrado partidaria de las operaciones estéticas, diciendo: "Yo soy partidaria de que, si tenéis un complejo tenéis dos opciones: u os adaptáis a él y os conformáis, súper respetable, o decidís cambiarlo, que también es totalmente lícito. No significa que tienes unas inseguridades de la leche, no, simplemente es que te quieres ver mejor. ¿por qué te operes a los 20 ya eres menos que alguien ? ¿tienes que esperar a los 40?".
En cuanto a sus labios, ha dicho: " No creo que tenga unos labios exagerados. Para gustos los colores y a la que le tienen que gustar es a mí. Tenía complejo de tener poco labio y me pinché tres veces con un relleno semipermanente, aunque una de ellas lo hice para quitarme ". Por otro lado, ha dejado claro que no se ha quitado las bolas de bichart, es decir, sus mejilas, y que no se ha puesto pómulos. Y ha concluido diciendo: "He llevado 'Invisalign' para corregir los dientes de abajo que se me montaban y acumulaban mucho sarro. Y para tema estético las carillas porque quería los dientes un poquito más grandes, esto nunca lo había contado. Ahora tengo las provisionales y en septiembre me pondré las definitivas, que son unos dientes mucho más blancos".