Ahora bien, la top consiguió su corona de Miss Jaén antes de que saliera a la luz su relación con Kiko Matamoros, por lo que ella está plenamente tranquila y disfrutando al máximo de esta experiencia junto al resto de sus compañeros. Una experiencia que ha llegado en un momento ciertamente delicado a nivel personal para ella puesto que, mientras su pareja se recuperaba en el hospital de la operación para extirparle un tumor en la vejiga a la que fue sometido el 7 de agosto, ella tuvo que hacer las maletas para comenzar esta aventura en Miss World Spain 2019.
Por suerte, todo ha salido a la mil maravillas. Y es que en Melilla ha recibido el mensaje del colaborador de televisión en el que le informaba de la que la biopsia ha determinado que el tumor era benigno y que no había desembocado en nada más grave, por lo que no tendrá que recibir ni quimioterapia ni radioterapia, tan solo acudir a revisiones periódicas.
Kiko Matamoros tiene previsto acudir a Melilla
Esas buenas noticias, y el hecho de que la recuperación de Kiko Matamoros esté siendo de lo más satisfactoria, ha hecho que el colaborador comentase a la salida del hospital tras su primera revisión médica que, si nada se tuerce, tiene previsto viajar a Melilla para estar presente en la gala final del domingo 18 de agosto.