Marta López Álamo ha acudido a un evento con motivo de los Premios Climate 2021 y lo ha hecho sola, sin la compañía de Kiko Matamoros que mientras estaba en su puesto de trabajo en 'Sálvame'. La modelo, que aboga por proteger al planeta del cambio climático con pequeñas acciones, ha hablado también de su vida personal y de cómo es su relación de pareja.
Los dos están muy felices porque acaban de celebrar dos años de amor, y es por eso que ella ha contado cómo lo celebraron: "Nos fuimos a comer porque él tenía trabajo por la noche y poco más, es que tampoco se puede hacer mucho. Habríamos ido de viaje, pero es que entre que si viajas no se puede hacer mucho y tampoco se puede viajar a muchos sitios, pues no, nada especial".
En cuanto a que nadie apostaba por su relación y que con todo el tiempo que llevan juntos han conseguido callar más de una boca, ha dicho: "Yo es que no tenía pensado callar ninguna boca porque sabía perfectamente que si estaba con él era porque lo quería. Yo no empiezo con una persona si no quiero algo serio con esa persona y menos si es famoso cuando yo era anónima".
Tan bien están juntos que incluso están haciendo importantes planes. Se han mudado a una casa espectacular en el centro de Madrid, tienen pensado casarse por la iglesia y además no descartan tener hijos, a pesar de que Kiko Matamoros ya sea padre de cinco, pero todo con tiempo y calma.
La relación de Kiko Matamoros con sus hijos
Y es que parece que Marta López ha entrado en la vida de Kiko Matamoros para hacerla mucho mejor, además, la modelo ha conseguido llevarse de maravilla con los hijos del colaborador, algo que a priori parecía que no iba a ocurrir porque Diego Matamoros no tuvo muy buenas palabras hacia ella. Pero con la que no se lleva es con Anita Matamoros, que también está alejada de su padre, añadiendo: "No, con ella no tengo relación, pero nada, todo bien y yo estoy contenta de que ya esté recuperando la relación con todos sus hijos y esperemos que con la que queda la recupere también".