Después de haber recuperado su silla en 'Sálvame' y en 'Ya es mediodía' y haberse tenido que enfrentar a las críticas en público de algunos de sus compañeros a los que incluso consideraba amigos, Marta López se ha sincerado sobre cómo ha vivido todas estas semanas en una entrevista en Lecturas.
"He estado 15 días en casa llorando todo el día, lo he pasado muy mal, peor que con el 'Merlos Place'. Lo he pasado muy mal. Llevo siete meses muy duros", ha asegurando, llegando a decir que ha sido "la apestada de España" y que sus hijos lo han pasado especialmente mal puesto que algunos niños no querían jugar con ellos y uno le llegó a decir que "por culpa de gente como tu madre murió mi abuelo".
Marta López al conocer su despido: "Me dio un ataque de ansiedad"
Y en cuanto a su vuelta a su puesto en 'Sálvame' y 'Ya es mediodía', parece que en este segundo programa han sido sus compañeros mucho más comprensibles que en el primero. Si en su día, tras la publicación de los vídeos, fueron muy crítica con ella, la cosa no ha cambiado y algunas relaciones parece que no se podrán arreglar: "Lydia ha sido mi gran decepción. No creo que nuestra relación se arregle". También ha desvelado que Belén Esteban tampoco se puso en contacto con ella: "No me ha escrito. Yo era la apestada de España, era difícil hacer algún tipo de declaración cariñosa".