ASÍ LO VIVIÓ

Marta López se sincera sobre cómo vivió su despido de Telecinco: "He sido la apestada de España"

Marta López ha desvelado que se enteró de su despido cuando Kiko Hernández leyó el comunicado dando la noticia y le provocó un ataque de ansiedad.

Ángela del Caz Martín 07 Octubre 2020 en Bekia

Marta López ha sido una de las personas que más titulares ha acaparado en los últimos meses. Primero por su ruptura con Alfonso Merlos con el famoso culebrón 'Merlos Place' y, después, a raíz de la publicación de unos polémicos vídeos en sus stories que le valieron un despido fulminante de su puesto de colaboradora en diferentes programas de Telecinco. Un mes después de eso, la cadena la readmitó tras comprobar que no se había saltado la cuarentena y haberse tratado de un falso positivo.

Después de haber recuperado su silla en 'Sálvame' y en 'Ya es mediodía' y haberse tenido que enfrentar a las críticas en público de algunos de sus compañeros a los que incluso consideraba amigos, Marta López se ha sincerado sobre cómo ha vivido todas estas semanas en una entrevista en Lecturas.

"He estado 15 días en casa llorando todo el día, lo he pasado muy mal, peor que con el 'Merlos Place'. Lo he pasado muy mal. Llevo siete meses muy duros", ha asegurando, llegando a decir que ha sido "la apestada de España" y que sus hijos lo han pasado especialmente mal puesto que algunos niños no querían jugar con ellos y uno le llegó a decir que "por culpa de gente como tu madre murió mi abuelo".

Marta López al conocer su despido: "Me dio un ataque de ansiedad"

Marta López ha asegurado que se enteró de su despido cuando Kiko Hernández leyó el comunicado en directo en 'Sálvame': "Me dio un ataque de ansiedad. Estaba con mis dos hijos mayores, fue incómodo". Eso sí, a pesar de todo, la colaboradora insiste en que, aunque nunca debería haber publicado esos vídeos, no estaba haciendo nada que no se pudiera hacer: "Estaba con amigas en el Starlite, al aire libre y cumpliendo con todas la medidas de seguridad. Me arrepentiré toda mi vida de haber puesto esas imágenes que podían herir la sensibilidad. No vi ninguna maldad".

Y en cuanto a su vuelta a su puesto en 'Sálvame' y 'Ya es mediodía', parece que en este segundo programa han sido sus compañeros mucho más comprensibles que en el primero. Si en su día, tras la publicación de los vídeos, fueron muy crítica con ella, la cosa no ha cambiado y algunas relaciones parece que no se podrán arreglar: "Lydia ha sido mi gran decepción. No creo que nuestra relación se arregle". También ha desvelado que Belén Esteban tampoco se puso en contacto con ella: "No me ha escrito. Yo era la apestada de España, era difícil hacer algún tipo de declaración cariñosa".

En esta noticia

Marta LópezCelebrity