La colaboradora parece haber pasado página tras su ruptura y ha sido vista con un hombre divirtiéndose en una terraza.
Para Marta López han sido momentos muy difíciles después de su ruptura con Alfonso Merlos. Todo estalló en pleno confinamiento con el famosísimo 'Merlos Place', después de que el periodista y abogado fuera pillado en su domicilio acompañado de otra mujer que era Marta López mientras hacía una videollamada.
Pero por suerte ya ha pasado página y ella misma ha asegurado en el programa que colabora, 'Ya es mediodía', que todo lo siente muy lejano y que prácticamente se ha olvidado de ello. Así que, al mal tiempo, buena cara, por eso ha aprovechado que Madrid ya está en fase dos para disfrutar de la compañía de un amigo en una terraza. La televisiva ha sido vista compartiendo mesa con un misterioso hombre del que se desconoce su identidad, eso sí, entre ellos hay complicidad porque no pararon de intercambiar sonrisas y confidencias. Tras una velada de lo más agradable, cada uno se fue por su lado pero antes se despidieron con un efusivo abrazo, por lo que seguro que vuelven a verse muy pronto.
Pese a que toda la situación fue para Marta López como una jarra de agua fría, ha seguido al pie del cañón trabajando y haciendo frente a la situación. Es más, entre lágrimas llegó a decir en 'Sálvame': "No me voy porque necesito trabajar. Yo me siento aquí porque soy una curranta y entiendo el programa". Ha pasado página
Por lo pronto, ya está más tranquila y relajada, centrada en lo que de verdad importa y difrutando de una nueva etapa de su vida lejos de Merlos. Tras la primera foto que ha compartido su nueva novia con él, en la que el abogado aparecía con unas gafas que López le había regalado, ella solo se ha limitado a desearles lo mejor como pareja.