La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación de un restaurante y ha querido mencionar a las personas con las que ha disfrutado de una cena, en concreto con las hijas menos mediáticas de Kiko Matamoros. Parece ser que ha organizado una quedada muy especial con Lucía e Irene Matamoros. Sin embargo, esta no es la primera vez que comparten un plan así juntas, y es que el colaborador de televisión ha conseguido tener muy buena relación ellas a pesar de todas las desavenencias familiares.
Está claro que ella se ha convertido en una persona muy importante en su vida y también podría haber tenido un papel clave en que la relación de su pareja y sus hijos mejorara. Eso sí, a pesar de que lo intenten disimular, Diego y Laura Matamoros n estarían tan felices por esta relación. Lo que sí es evidente es que las cosas con Ana Matamoros, con la que el colaborador no se habla, también están tensas por la gran enemistad que existe entre Marta López y Makoke. "Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua. Kiko no ha arremetido contra Ana, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas", dijo la influencer.
Mientras tanto, su regreso a Marta López Álamo está en el aire, y por eso ha usado sus redes sociales para contar un poco sobre por qué va a televisión. "Que yo esté con una persona que trabaja en televisión no significa que me guste la televisión", ha dicho, y ha añadido que no se siente cómoda haciendo ese tipo de trabajo, aunque también alaba el trabajo que llevan a cabo los colaboradores: "Todos lo hacen muy bien, son buenísimos y lo respeto. Pero me parece que si quieres trabajar en la prensa del corazón te tiene que gustar porque es tedioso psicológicamente. Cada uno elige su camino en la vida y el mío no es ese, ni lo ha sido, ni lo será".
"Creo que no sirvo porque no me gusta meterme en polémicas, ni discutir, ni alzar la voz. No todo el mundo que ha aparecido en algún programa, como es mi caso, tiene el objetivo de trabajar en la televisión. No es porque no sea capaz, ni porque tenga miedo, es porque no me gusta. Nunca he vendido mi vida, he hablado de mi relación con Kiko si he tenido que hablar, pero nada más", terminaba diciendo.
Terelu defiende a Marta López Álamo
A su vez, y aunque haya dejado claro que no le gustan las polémicas, tiene una guerra abierta con Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, quien asegura que está obsesionada con ella, sin embargo, hay algunas personas que no lo creen, y Terelu Campos ha llegado a sacar la cara por la novia del colaborador, diciendo: "Me cuesta pensar que se cometa esta torpeza de esta manera reiterada, me extraña conociendo la relación de Marta y Kiko, que Kiko consintiera o fuera cómplice que Marta hiciera una idiotez como esta".