La boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes este viernes 16 de agosto de 2024 ha dado mucho que hablar. Juntos se convirtieron en marido y marido frente a 200 invitados, entre los que se encontraba Marta López con su novio. La televisiva se mostraba de lo más ilusionada, a pesar de haber tenido que ir a la carrera para llegar a la ceremonia, ya que fue nada más terminar de trabajar en 'TardeAR'
No es de extrañar, ya que de a la boda de su compañero de profesión acudía con una decisión muy clara tomada. La encargada de contarlo ha sido Belén Rodríguez, una de las que también se encontraban en la boda, en el programa 'Fiesta' del 17 de agosto de 2024. " Lo importante de Marta es el novio. Un novio espectacular, que por cierto me dijo que se iba a casar ", ha empezado a contar la colaboradora.
Sin duda, es una confesión que no ha pasado desapercibida y de la que Belén Rodríguez ha dado más detalles. " Le dije: '¿Es tu novio?' Y me dijo: 'Mi futuro marido, porque nos vamos a casar ", ha descrito. De esta manera, Marta López ha cumplido a la perfección con el refrán que asegura que ' de una boda sale otra '.
Más invitados a la boda de Marta López
Pero la cosa no se queda solo ahí, ya que la colaboradora no es la única que afirma la noticia. Omar Suárez también ha añadido su granito de arena y ha dicho: " Ahora que lo dices, a mí incluso me dijo ayer que me invitaba. Lo tiene muy en la cabeza ". Estos dos testimonios sirven para evidenciar el grandísimo momento en el que se encuentra Marta López con su pareja.
No obstante, como es de esperar, por la privacidad con la que está llevando a cabo su relación amorosa Marta López, todavía no se sabe nada más relacionado con la noticia. Por tanto, no hay fecha, pero, sin lugar a dudas, eso no impide que la televisiva ya piense en campanas de boda y en ir vestida de blanco. Se trata de una persona de lo más especial que le ha devuelto la ilusión tras su trágica relación con Alfonso Merlos.