Marta López Álamo está viajando de manera constante fruto de su trabajo como modelo. De hecho, hace unos meses se mudaron durante cerca de un mes a Dubai por motivos profesionales de la influencer, algo que no dudó en hacer Kiko Matamoros encantado. Ahora es al revés, pues es el colaborador el que ha tenido que poner rumbo a Miami para trabajar en el nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele con los colaboradores de 'Sálvame'.
Kiko Matamoros se encuentra inmerso en este nuevo proyecto en el que los colaboradores más míticos de 'Sálvame' han puesto rumbo a América para encontrar una nueva oportunidad laboral. Eso es al menos lo que contaron al anunciar que se marchaban a Miami con todo el equipo de La Fábrica de la Tele para realizar un programa que se podrá ver en Netflix.
Hasta el momento se había podido ver poco de este nuevo proyecto pero los colaboradores ya han compartido alguna que otra fotografía. Belén Esteban ha colgado una foto de todo el equipo, así como con Belén, una de sus íntimas amigas. También se ha podido ver a Kiko Hernández en la piscina del hotel junto a la de Paracuellos y a María Patiño perfectamente arreglada para comenzar con alguna grabación.
Kiko Matamoros, el más suertudo
Pero lo cierto es que hasta el momento el único que ha recibido visita ha sido Kiko Matamoros, que ha compartido unas fotografías y un mensaje en el que muestra cómo su mujer, Marta López Álamo, ha acudido a Miami y no ha desaprovechado la oportunidad de poder pasar un ratito con su marido. En las fotos se puede ver al colaborador en un conocido local mirando la carta y, al final, junto a su pareja.
" Te echo de menos, Marta López Álamo. Gracias por tu visita a Miami y por el cariño y la atención que le das a los míos ", decía mandando un bonito mensaje a su mujer que tan bien ha hecho en su vida. Todo apunta a que la modelo tenía algún tipo de compromiso profesional y que no ha desaprovechado la oportunidad de pasar un ratito con su recién estrenado marido.