Después de hacerse público que Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia a escasas semanas de pasar por el altar junto a Íñigo Onieva, las noticias no han tardado en saltar ni las diferentes caras conocidas en posicionarse.
Ha sido el caso de Marta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros, que pasará por el altar un mes y una semana antes que la hija de Isabel Preysler y por ello, ha empatizado sobremanera con la Marquesa de Griñón. A pesar de que hay dos versiones, la modelo ha apoyado a la celebrity, la cual aseguró que no es que buscara un plato, sino que " trasladó sus inspiraciones ".
@martalopezalamo¿Qué pensáis vosotros? #shakira#tamarafalco? sonido original - Martalopezalamo
Así pues, Marta López Álamo ha opinado vía Tik Tok, mediante un vídeo de tres minutos de duración en los que se moja completamente sobre la posición, tanto de Sophie et Voilà, como de Tamara Falcó. "Entiendo que las diseñadoras quieran mantener su 'savoir faire', pero después de varios meses hablando, ellas deberían saber la idea que tenía Tamara del vestido ", comenzó la prometida del colaborador.
Marta López Álamo cuenta su experiencia
" Se ve que ella les enseñó un vestido expuesto en el MET y les dijo que quería uno de ese estilo ", contextualizó la modelo. "Yo la entiendo perfectamente. Ya veréis mi vestido, ha sido totalmente a medida, pero siendo consecuentes con la firma y mi estilo ", expresó Marta López Álamo poniendo su propia experiencia como ejemplo. " Romper la relación así, con un comunicado y sin que ella lo supiera, me parece feo. Vamos, me parece una putada", dijo claramente la prometida de Kiko Matamoros.
"Cuando ya me case y se sepan los diseñadores, ya diré lo que me pasó a mí ", les avanzó a sus seguidores la modelo. " No llegamos a un acuerdo una firma y yo, me pedían una serie de cosas que yo no quería hacer. Hubo desacuerdos y hasta luego, pero quedaban cinco meses, no dos", concluyó muy tajante Marta López Álamo, a escasas semanas de darse el 'sí, quiero' con el colaborador el 2 de junio de 2023.