Con la incorporación de la suegra de Kiko Matamoros comenzaron a hablar sobre la infancia de la influencer. Rosa Álamo afirmó todo lo que su hija ya había contado en alguna ocasión. De pequeña estuvo en una clase de altas capacidades, sacaba muy buenas notas e incluso querían adelantarle un curso. Por otro lado, la conversación se tornó triste en el momento que comenzaron a hablar sobre la adolescencia de Marta.
"Ya sabéis que tuvo un trastorno de la conducta alimentaria. Fueros tres años francamente duros, pero yo siempre supe que iba a salir", explicó la suegra de Kiko Matamoros. Este quiso preguntarle si ella había sentido culpa por ello, y ella fue tajante: "No, pero me culpabilizaron". "Mi madre nunca fue partidaria de que me ingresaran", reveló Marta y prosiguió: "Yo no recuerdo lo que mi familia vivió. No tenía ojos para otra cosa que no fuera yo". "Nos escribió una carta muy bonita cuando ya estaba saliendo", desveló la madre de la infuencer antes de leerla.
"Si no hubiera tenido la familia que tengo, probablemente no estaría aquí", aclaró Marta López Álamo. Su madre comenzó entonces a recitar la carta: "'Para la mejor madre del mundo: Gracias a ti vuelvo a ser la que era y estoy saliendo de este agujero del que me ha costado tres años encontrar la salida'". La prometida de Kiko Matamoros se emocionaba nada más comenzar su madre a leer y cuando esta acabó se fundieron en un emotivo abrazo, dejando también al colaborador con los ojos llorosos.
"Mi madre y mi hermana son las que estuvieron ahí, a mi padre no le deje participar", habló sobre su familia. "Aunque una vez, quería quitarme de en medio y fui a tirarme a la carretera y vino mi padre a buscarme", explicó con aplomo aquel duro momento. Poco a poco, fueron llevando la lúgubre conversación a un tono más cómico: "Madre mía, soy 13 años mayor que mi suegra", dijo Kiko Matamoros. "Tuvimos mal principio", le explicó a las cámaras del canal tras revelar que cuando la madre de su prometida se casó, no le invitó a la boda. "Yo nunca pensé en la edad, en mi primera relación él tenía 20 años más", dijo de forma inesperada Rosa Álamo.