Marta López fue una de las protagonistas del certamen Miss World Spain 2019, cuya final tuvo lugar el pasado domingo 18 de agosto. La celebrity no se llevó a casa ni la corona ni uno de los títulos pero sí se hico con una mención especial al 'Mayor apoyo en redes sociales'. Aunque no se llevara a casa ninguno de los premios, la concursante quedó en una magnífica quinta posición con la que está contentísima. Al certamen acudió su pareja, Kiko Matamoros, algo que a la modelo le ha supuesto un plus de críticas que han sobrepasado todos los límites, sin embargo, Marta López Álamo no ha dudado en plantarles cara.
Llegó al certamen después de tomar una difícil decisión, Marta López se separó del lado de su pareja, Kiko Matamoros justo después de que este fuera intervenido de urgencia de un tumor en la vejiga. La celebrity puso rumbo a Melilla, donde tuvo lugar el certamen, para preparase para el concurso que llevaba esperando con ilusión desde que supo que era una de las finalistas.
A todo esto se le suma las numerosas críticas a las que la modelo ha tenido que enfrentarse de todas aquellas personas que estaban dispuestas a arruinar y boicotear todo su esfuerzo por ser la pareja del colaborador de 'Sálvame'. La modelo fue abucheada a lo largo del concurso y muchos vieron injusta su mención de honor y su participación, tachando ambas decisiones de favoritismos sobre ella por ser una persona pública. Ante esto Marta López Álamo no ha querido dar un paso atrás y ha denunciado el acoso que ha sufrido, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.
"No les tengo ningún miedo"
Finalmente cerraba esta publicación con un mensaje bien claro, hace lo que le da la gana : "Soy una mujer independiente e íntegra por mi alma, puedo hacer con mi vida lo que quiera", zanjada la novia de Kiko Matamoros, plantando así cara a todas aquellas personas que la han criticado y juzgado.