Marta López Álamo fue invitada al podcast de Luitingo y Jessica Bueno. Se trata del programa de MTMD llamado 'Un cuento imperfecto', en el que los invitados hablan de su vida personal y profesional. Esta vez, ha sido Marta López Álamo la que ha ido al programa y se ha sincerado como nunca.
La modelo tenía muchas ganas de hablar de su relación con Kiko Matamoros, con el que está muy feliz. Prueba de ello son los viajes que hacen juntos a sitios como Dubai y las constantes fotos que comparten en sus redes sociales. En cambio, esta vez no solo ha hablado de lo bien que están en su matrimonio, sino que la modelo ha confesado una enfermedad que le detectaron hace poco tiempo y que afecta a su relación con Kiko Matamoros.
Problema de salud reciente
Marta López Álamo se ha abierto con Jessica Bueno y Luitingo y les ha contado que tiene hipotiroidismo. Una enfermedad que según la Clínica Universidad de Navarra " deriva de una reducida actividad de la glándula tiroides ". Entre los síntomas más habituales de este problema de salud se encuentra el aumento de peso, la intolerancia al frío, la apatía o el cansancio, lo que ha sentido últimamente Marta López Álamo.
"Me diagnosticaron hipotiroidismo hace poco y no me apetecía hacer absolutamente nada ", desveló la modelo en el videopodcast. Marta López Álamo confesó que ella y Kiko Matamoros están acostumbrados a tener una vida sexual bastante activa, pero que al detectarle esta enfermedad, está muy cansada y no le apetece, por lo que su relación se ha visto afectada después de que le detectasen este problema de salud.
" Él me respetaba. A mí con él me pasó igual. Cuando él salió del hospital o estaba ingresado, pues con la vía tampoco podía", añadió la modelo durante la entrevista. Para Marta López Álamo, que su pareja haya comprendido la situación ha sido un alivio, aunque es algo que ya vivieron en otro momento, cuando Kiko Matamoros estuvo en el hospital. La comprensión de los dos ha hecho que la enfermedad de Marta López Álamo no se convierta en un problema y que su relación siga igual que siempre.