NUEVOS PROYECTOS

Marta López Álamo se convierte en modelo internacional gracias a su último trabajo

La novia de Kiko Matamoros ha viajado hasta Dubai para ser imagen de una marca de ropa.

BEKIA 01 Octubre 2020 en Bekia

Marta López Álamo se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mujeres del momento al ser pareja de Kiko Matamoros y verse envuelta en los problemas de la familia Matamoros. Pero la joven es mucho más que 'la pareja de' y su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de ello. Esta ya contaba con un número considerable de seguidores en el perfil, trabajando ya con diferentes marcas en calidad de influencer. Algo que no ha dejado de ir a más desde que es pareja del conocido colaborador de 'Sálvame'.

Además de eso, Marta López también había hecho sus pinitos como modelo y como tal se definía ella siempre. De hecho la joven fue la quinta finalistas de concurso de belleza Miss World Spain el pasado 2019, un certamen que, pese a no ganar, le sirvió para posicionarse de nuevo como una modelo puntera. Y su perfil como influencer y sus dotes como modelo han hecho que ahora pueda presumir también de ser una modelo internacional.

Gracias a su trabajo de influencer como imagen de la marca de productos proteicos Dubái Dates Nutrition y la marca de moda Cocobum, la joven ha tenido la oportunidad de viajar hasta los Emiratos Árabes para convertirse de manera oficial en imagen de la marcas más allá de su papel como prescriptora. Durante sus cinco días al otro lado del mundo, la modelo participó en diferentes sesiones de fotos luciendo su impresionante físico que no descuida ni un segundo. Su rutina de ejercicio es tal que Marta López no dudaba en pegarse increíbles madrugones para irse a primera hora de la mañana al gimnasio para estar a punto para los 'shootings'.

Dispuesta a proyectarse internacionalmente

Y es que no hay ninguna duda que este trabajo ha sido el trampolín a la fama internacional que tanto deseaba la joven quien, al parecer, ha empezado ya a proyectarse más allá de sus fronteras. El primer paso ha sido cambiarse su biografía de Instagram para definirse como 'Spain based modelo', que traducido es 'Modelo afincada en España', para que todos aquellos que quieran trabajar con ella sepan por donde se mueve.

Además de esto, también ha comenzado a escribir los pies de foto de sus post de Instagram en inglés para que sus fans de todo el mundo puedan entenderla (porque entre los 229 mil que tiene en Instagram, alguno que no entienda español habrá). "Ayer fue un día genial. Deslizad para ver más fotos", escribió junto a un posado suyo en una impresionante playa de Dubái. Eso sí, esta nueva decisión de marketing no está haciendo mucha ilusión a alguno de sus seguidores más fieles: "¡Y dale poniendo todo en inglés! ¿Qué es más guay?", decía una seguidora en los comentarios.

En esta noticia

Marta López ÁlamoInfluencer