En una entrada a su blog, Larralde que lleva diez años casada escribió sobre la experiencia tan especial y enriquecedora que está viviendo en estos momentos: "Creo que este va a ser el proyecto más importante de toda mi vida". Y también matizó que no era la primera vez que estaba embarazada, el verano pasado sufrió un aborto natural.
Ni rosa, ni azul
La actriz que desde que se enteró de la noticia de su embarazo ha intentado mejorar todos sus hábitos para que no le suceda como en la primera vez, ha decidido dejar de correr -un deporte que le apasiona- durante los tres meses que le quedan para dar a luz a su primer hijo.
Además, a través de su cuenta de Instagram, Marta Larralde ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se le puede ver en la sala de espera tras observar una ecografía en 5D de su pequeño y ha dejado claro que no quiere saber el sexo del pequeño hasta que nazca para huir de esta manera del color rosa y azul: "Much@s me preguntáis si espero un nene o una nena... pues hemos decidido no saberlo hasta el día de su nacimiento. Un primer paso para alejarnos de la educación del rosa y del azul".