Tras el 'sí quiero', Marta Hazas y Javier Veiga deleitaron a todos sus invitados, entre los que estaban los 'Velvet' Paula Echevarría, Cecilia Freire y Javier Rey, con una gran cena y posterior fiesta en el restaurante La Luz de la playa del Sardinero.
La celebración duró hasta bien entrada la madrugada. Tras despedirse de todos los invitados llegó el momento de disfrutar de sus primeras horas como marido y mujer en la intimidad. Los actores pasaron la noche en el Hotel Real, el mismo en el que Marta Hazas se había vestido, maquillado y peinado para el día más importante de su vida. Y el domingo, alrededor de las 4 de la tarde, la feliz pareja abandonaba el lugar con una sonrisa de oreja a oreja.
Sonrientes y cogidos de la mano salieron del hotel con sus maletas y guardaron en el coche, con ayuda de dos caballeros, los trajes de boda, algunas flores y cajas con cosas presumiblemente de la celebración. Los dos mostraban un aspecto inmejorable, ambos ya vestidos de sport, él con vaqueros y camiseta y ella en deportivas y con camisa.
Trabajarán juntos tras su luna de miel
calles de Santander.
Lo que aún se desconoce es cuál será el destino elegido por la pareja para su luna de miel. Sin embargo, sí se tiene constancia de cuáles son sus planes juntos después del viaje. Los dos tienen un proyecto de trabajo, ella y el actor Carlos Sobera van a interpretar sobre las tablas '5 y acción', una obra dirigida por Javier Veiga. De esta manera, además de ser unos felices recién casados serán compañeros de trabajo.