Marta Hazas y Javier Veiga se dieron el ' sí, quiero ' tras seis años de noviazgo en octubre de 2016. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena en Santander, ciudad natal de la actriz y al enlace acudieron los amigos íntimos y familiares de la pareja y algunos de los rostros conocidos de la televisión como Paula Echevarría o Cecilia Freire.
La intérprete de ' El internado ' llegó al lugar elegido para el casamiento acompañada de su padre en un Morgan Motor y ataviada con un espectacular vestido de tul con flores que caían en cascada desde el hombro y el pecho. El diseñador de la prenda no fue otro que su gran amigo Jorge Vázquez. Veiga por su parte escogió un chaqué de Félix Ramiro hecho a medida de color marfil.

Parece ser que el matrimonio tenía la agenda más que ocupada, porque es ahora casi un año después cuando han decidido marcharse de luna de miel. " Está muy bien, porque así vas teniendo alicientes y no haces de golpe todo lo divertido, sino que primero haces el fiestón, y luego, cuando paremos en el teatro, la luna de miel", dijo la cántara en una entrevista para ¡Hola!.
Vacaciones en Tailandia
El destino elegido ha sido Tailandia, país donde la pareja está recuperando el tiempo perdido como han hecho saber a través de sus redes sociales. "Recorriendo el mundo con mi amor", escribió junto a una fotografía quien da vida a Clara Montesinos en la serie 'Velvet Colección'. En la instantánea se puede ver a Hazas y a Veiga muy contentos y sonrientes frente a un gran paisaje. Más vale tarde que nunca.