La pareja de actores ha tenido que aplazar su boda hasta 2017 por sus compromisos profesionales, pero han podido hacer una escapada express a París para brindar por su amor.
El pasado 1 de octubre se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda celebrada en el Palacio de la Magdalena de Santander rodeados de amigos y familiares con los que bailaron hasta altas horas de la noche. Su primer día de casados los pasaron paseando por la ciudad natal de la actriz. Ahora Marta Hazas y Javier Veiga se han escapado a París.Sus compromisos profesionales les han obligado a aplazar su luna de miel hasta 2017, pero sí han sacado un pequeño hueco para hacer una visita express a París y brindar por su amor días después de convertirse en marido y mujer.
Un viaje muy rápido en el que han tenido tiempo para disfrutar del uno del otro fuera del trabajo. Y es que ahora pasarán mucho más tiempo juntos puesto que Javier Veiga es el encargado de dirigir la obra de teatro '5 y acción' que protagoniza Marta Hazas.Preparando su luna de miel para 2017
Y entre función y función seguro que el matrimonio empieza a preparar su luna de miel: "Así queda la ilusión. Te pasas un año o medio año hablando de la boda, puesto ahora medio año hablando de la luna de miel", declaró la actriz en su primer acto público tras dar el 'sí quiero' a su chico.