Precisamente ha sido durante la presentación de la nueva colección de calzado el primer acto al que ha acudido Marta Hazas tras dar el 'sí quiero' a su chico Javier Veiga en el Palacio de la Magdalena de Santander.
Está feliz, está enamorada y luce una sonrisa de oreja a oreja que lo dice todo: "Fue un día increíble. Pensaba que era un tópico el que es el día más feliz de tu vida, pero no, porque realmente es hacer un fiestón con la gente que te quiere bien, a la que quieres, y para nosotros ha sido qué buen gusto hemos tenido en elegir amigos", aseguraba la actriz hablando de lo bien que lo pasaron todos.
Aunque no se considera especialmente romántica -"soy un poco apretada del norte", sin embargo, no oculta sus sentimientos y se deja ver con frecuencia junto a su ya marido: "Tampoco me he escondido nunca de nada aunque sí soy pudorosa con mis cosas en público".
Marta Hazas: "Todavía ni me planteo la maternidad"
Tras su sí quiero su proyecto más inmediato es la obra de teatro '5 y acción', en la que ella se sube a las tablas mientras su marido dirige la función. De ahí que no puedan irse de luna de miel "hasta el año que viene. Pero así queda la ilusión. Te pasas un año o medio año hablando de la boda, puesto ahora medio año hablando de la luna de miel".
Después de la boda y la luna de miel, la siguiente cuestión son los hijos. Por el momento Marta Hazas y Javier Veiga no tienen ninguna prisa por ser padres, tal y como asegura la actriz: "Todavía ni me lo planteo. El instinto maternal tampoco es algo que tenga muy desarrollado, entonces a día de hoy ni me lo planteo".