La actriz ha hablado de una parte muy íntima de su vida, explicando la razón por la que no ha querido hacerlo.
Marta Hazas y Javier Veiga han conseguido ser un tándem perfecto tanto delante como detrás de la cámara. El matrimonio hace cuatro años que se casó y siguen tan unidos como al principio. Los dos consideran un auténtico lujo poder compartir tanto su trabajo como su vida privada, algo que les ha permitido conocerse muy bien.
Lo cierto es que desde que estrenaron la serie que protagonizaron en 2018, 'Pequeñas coincidencias', en la que los personajes se plantean la paternidad, no han podido escaparse a la pregunta de por qué no dan el paso de ser padres juntos. No obstante, y a pesar del paso de los años, la respuesta siempre es la mismo porque ninguno de los dos quiere tener hijos. La actriz ha concedido una entrevista a El País en la que explicaba que quiere hacer lo que la hace feliz. "Yo no quiero pasar mi década de los 40 a los 50 en la crianza", ha confesado ella. Lo cierto es que el actor ha hecho saber que son conscientes de que se están perdiendo algunas cosas por no ser padres, igual que cree que los que son padres se pierden otras cosas por tener que estar cuidando a sus hijos. "Es una faena porque es una decisión que hay que tomar", decía el actor.
La pareja ha acudido al festival de Cine de Málaga 2022, una cita muy importante para el mundo de la actuación, y ella estaba feliz por poder ir con su marido: "A las cosas buenas siempre se apunta. La verdad es que es un lujo compartir profesión y amor. De momento sí es el amor de mi vida, el más largo, de momento es el que más me ha durado", decía. Lo tiene muy decidido
Y de nuevo ha hecho frente a las típicas preguntas sobre la maternidad, dejando claro que su decisión está más que tomada: "No, la maternidad no me nace". Y es que no le ha picado el gusanillo ni cuando algunas de sus amigas lo han experimentado, como Paula Echevarría, que en 2021 fue madre por segunda vez. "Paula es una mujer elegante y siempre sabe estar", decía de ella, a la que está muy unida desde que trabajaron juntas en la serie 'Velvet'.