La famosa marca de moda y belleza celebró anoche su fiesta del verano en la espectacular terraza del Club Financiero Génova. Una fiesta que este año tuvo el amor como protagonista, y en la que Kenzo invitaba a jugar, sonreír, seducir y sorprender.
Olivia de Borbón acudió a la fiesta más guapa que nunca y de rojo pasión, donde afirmó: "El principio de la seducción es un tira y afloja". Olivia explicó que se casa el próximo 4 de octubre porque al día siguiente, su novio Julián, cumple 33 años y entrará recién casado en su nueva edad, "lo cual nos hace mucha ilusión".
Un estupendo embarazo para Vega Royo-Villanova
La futura mamá Vega Royo-Villanova aseguró encontrarse fenomenal, pero reconoció haber tenido un embarazo de libro: "todos los síntomas que te dicen que vas a tener los he tenido. Ahora es realmente cuando estoy disfrutando del embarazo, de mi cuerpo". Afirmó también que embarazada es posible disfrutar de la seducción. "La vida en si es un juego, desde la primera mirada ya empiezas a jugar con tu pareja. La seducción es uno de los juegos mas divertidos de la vida".
Los invitados pudieron recibir la llegada del inminente verano gracias a una ambientación tropical, un cóctel cubano de mojitos y daiquiris, trucos de magia con cartas de póker, y la actuación de bailarines al ritmo latino de DJ Susan V.