Las redes sociales son una herramienta de comunicación e información que resulta muy útil, sin embargo también tiene peligros que pueden ponerte en un aprieto. Tras una bronca entre Marta y Marina de GH16, la del bebé reborn quiso enterrar el hacha de guerra con la canaria con este comentario: "Y tranqui que cuando vengas al circo, personalmente te acompañaré a tu asiento!! No es mi trabajo pero lo haré @_MartaGH16_, te espero pronto".
"Ya sabéis que nunca he escrito eso, a ver si es alguien que ha entrado a mi cuenta @_MartaGH16_", comentó mencionando a Marta, a quien echó la culpa de todo. La canaria no ha evitado la responsabilidad y ha confesado que fue ella: "A ver, el comentario del Twitter de Han lo escribí yo erróneamente. No hay más. No indaguéis. Los errores suceden en esta vida".
Por otra parte, no ha perdido la ocasión para volver a dar caña a Marina, una de sus enemigas de 'Gran Hermano 16'. Así. ha retuiteado el comentario de un usuario que ha escrito: "Y dejad ya la demagogia que @_MartaGH16_ no critica que alguien venda tickets . Comenta lo que todos pensamos, que es una acoplada y ha invadido la vida de Nied". Esta guerra quizás todavía no ha terminado.