Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Las redes sociales son una herramienta de comunicación e información que resulta muy útil, sin embargo también tiene peligros que pueden ponerte en un aprieto. Tras una bronca entre Marta y Marina de GH16, la del bebé reborn quiso enterrar el hacha de guerra con la canaria con este comentario: "Y tranqui que cuando vengas al circo, personalmente te acompañaré a tu asiento!! No es mi trabajo pero lo haré @_MartaGH16_, te espero pronto".
Ante la invitación, Han se metió por medio para decir: " Tú a mí no me vas a llevar a ningún lado, moco pegado. Tu trabajo se limita a vender tickets. A mí me llevará Nied al asiento". La respuesta provocó la indignación tanto de Marina, que se sentía insultada por Han sin motivo alguno, como del chino, que no entendía cómo esas palabras podían estar en su timeline.
"Ya sabéis que nunca he escrito eso, a ver si es alguien que ha entrado a mi cuenta @_MartaGH16_", comentó mencionando a Marta, a quien echó la culpa de todo. La canaria no ha evitado la responsabilidad y ha confesado que fue ella: "A ver, el comentario del Twitter de Han lo escribí yo erróneamente. No hay más. No indaguéis. Los errores suceden en esta vida".
Por otra parte, no ha perdido la ocasión para volver a dar caña a Marina, una de sus enemigas de 'Gran Hermano 16'. Así. ha retuiteado el comentario de un usuario que ha escrito: "Y dejad ya la demagogia que @_MartaGH16_ no critica que alguien venda tickets . Comenta lo que todos pensamos, que es una acoplada y ha invadido la vida de Nied ". Esta guerra quizás todavía no ha terminado.