Marta Gayá disfruta del verano en Mallorca a pocos kilómetros de distancia de la Reina Sofía y a muchos del Rey Juan Carlos.
Marta Gayá lleva décadas lidiando con una fama que no quiso, pero que le persigue por su relación con el Rey Juan Carlos. De todas las amantes que ha tenido, ella ha sido la más leal y discreta. Quizás por ello se ha mantenido en la vida del Rey Juan Carlos, convirtiéndose finalmente en muy buenos amigos.
Hay momentos en los que nadie se acuerda de la mallorquina, mientras que en otros su nombre resuena con más fuerza que nunca, con todo lo malo que eso implica para ella, que siempre ha valorado pasar desapercibida.En el verano en el que el Rey Juan Carlos se marchó de España tras ser empujado a ello debido a sus escándalos, su relación con Marta Gayá volvió a la actualidad. Se llegó a decir que se había marchado con Juan Carlos de Borbón a Abu Dabi para acompañarle durante su exilio temporal, pero nada más lejos de la realidad.
Vacaciones náuticas en Baleares
Si anteriormente se había dejado ver en un restaurante de Mallorca, antes de que terminase agosto de 2020 fue fotografiada en el puerto de Palma, situado a pocos kilómetros de Marivent, residencia de verano de la Familia Real y que ocupa durante semanas la Reina Sofía.
En esta ocasión, Marta Gayá ha sido vista a bordo de un barco en el que se encontraba junto a un amigo. A pesar de la presión mediática en Mallorca, no ha querido dejar de disfrutar de la navegación, tanto en su isla como en Menorca, Ibiza y Formentera, donde estuvo acompañada de buenos amigos.