Noche de velada para las celebrities. Kike Sarasola ha inaugurado el restaurante 'Paris Tokyo' dentro de su hotel Oscar Room Mate situado en el centro de Madrid y en la fiesta se han dado cita numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión y el espectáculo.
Un evento al que acudieron muchos famosos enamorados. Tras presentar su exposición de pintura junto a su novia Lilia López, Sebastián Palomo Linares ha acudido en solitario a esta inauguración.
Al igual que Norma Duval, que después de pasar unos días en Mallorca junto a Mathias Kuhn celebrado su cumpleaños, en esta ocasión no ha estado acompañada por el alemán; o Beatriz Trapote, que tampoco ha acudido junto a Víctor Janeiro.
Giselle Calderón y Juan Pablo Shuk, entre los invitados
Muy feliz también se encuentra la madre de Elena Tablada, que está muy contenta por las últimas noticias que se han producido en torno a su hija. Y es que, además de rehacer su vida al lado de Daniel Arigita, Tablada ha llegado a un acuerdo con David Bisbal sobre su hija Ella.
Además, entre los invitados también se encontraban los actores de 'El barco', Giselle Calderón con su novio y Juan Pablo Shuk, la presentadora Marta Fernández, la modelo Noelia López, la diseñadora Marili Col, o la actriz Lara Dibildos, que ha desmentido recientemente que mantenga una relación sentimental con Rafa Camino.