Algunos de los famosos nacionales tenían un plan para empezar el fin de semana que no pudieron rechazar, y es que la inauguración de un restaurante, y más si es propiedad de un amigo, es una ocasión que no se pueden perder.
El joyero Emiliano Suárez se ha lanzado también a la hostelería con el restaurante Punk Bach de Madrid, y ha organizado una fiesta de inauguración oficial a la que ha invitado a algunos de sus amigos más famosos.
Entre ellos destacó la presencia de la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo. El matrimonio, que sigue en lo más alto de su fama, hizo un hueco entre sus numerosos compromisos profesionales, entre ellos sus conciertos con sus respectivas bandas.
David Delfín cambia a Pelayo Díaz por Bibiana Fernández
Allí coincidieron con dos íntimos amigos de Mario y Olvido, David Delfín y la actriz Bibiana Fernández, que posaron juntos a su llegada al evento. El diseñador cambió la compañía de su novio, Pelayo Díaz, por la de su gran amiga Bibiana, lo que pareció no importarle lo más mínimo.
La actriz Marta Etura estaba radiante y feliz, y aprovechó que no ha ido al Festival de San Sebastián para hacer acto de presencia en la inauguración. Hace dos años fue la presentadora de la gala de apertura junto a Bárbara Goenaga, pero en esta edición los maestros de ceremonias han sido Cayetana Guillén Cuervo y Unax Ugalde, por lo que prefirió quedarse en Madrid.
La viuda de Cela, Marina Castaño, acudió a la fiesta acompañada de su marido, Enrique Puras, mientras que Mónica Martín Luque fue sola. La exsobrina del Rey Juan Carlos lució una gran sonrisa y se mostró encantada en el evento, al igual que Nuria March, el presentador Sergio Sauca y la pareja formada por Raquel Meroño y Santi Carbones.