En La Roja hay muchas WAGs muy populares que seguro ya tienen hecha su maleta para viajar a Francia a apoyar desde las gradas a sus chicos en la lucha de la Selección por revalidar el título de campeones de Europa. Pero más allá de nuestras fronteras hay otras WAGs que intentarán hacerlas sombra.
Las WAGs de la Selección alemana
Por su parte, el otro Mario del equipo, Götze, comparte su vida con Ann-Kathrin Vida desde 2012, una modelo rubia que se ganó la popularidad apoyando a su chico en el Mundial de Brasil. Desde entonces es considerada una de las WAGs más sexies de la Selección alemana.
Y en cuanto a Toni Kroos, el futbolista del Real Madrid tiene una mujer más que discreta. Jessica Farber sigue a su marido allá donde este va pero huye de las cámaras y se mantiene siempre en un segundo plano.
Emma Rhys-Jones, la WAG de la estrella de Gales, Gareth Bale
En la Selección de Gales la gran estrella es, sin duda, Gareth Bale. Aunque el futbolista no es de ir gritando a los cuatro vientos cómo marcha su vida privada, de vez en cuando sí muestra lo bien que tiene el corazón al lado de Emma Rhys-Jones.
La pareja se convirtió el pasado mes de marzo en padres por segunda vez con el nacimiento de su segunda hija Nava Valentina, que se ha convertido en la mejor compañera de juegos de su primogénita Viola Alba.
Marta Domínguez y Noémi Happart, las WAGs de los belgas
La Selección belga también cuenta con dos WAGs muy conocidas por los éxitos de sus chicos: el portero Thibaut Courtois y el delantero Yannick Carrasco. En el caso del guardameta, este encontró el amor en España durante su etapa bajo los palos del Atlético de Madrid.
La tinerfeña Marta Domínguez conquistó el corazón de Courtois y su relación se consolidó tan rápidamente que, de hecho, ya se han estrenado como padres de una niña llamada Adriana. Además se han comprometido por lo que su 'sí quiero' está cerca.
Y si la española alcanzó la popularidad en su día, la que se ha hecho recientemente conocida es Noémi Happart, la pareja de Yannick Carrasco, después de que este acudiera a besarla tras marcar el gol del empate con el Atlético de Madrid en la final de la Champions 2016.
Raquel Mauri y Erika Choperena, Croacia y Francia tienen WAGs españolas
La chica de Courtois no es la única española que forma parte de las Selecciones de WAGs que se enfrentarán a La Roja. Croacia tiene a Raquel Mauri, una sevillana que conquistó el corazón de Iván Rakitic.
La pareja se casó por lo civil en el Ayuntamiento de Sevilla en el año 2013 y rápidamente empezaron a formar una familia con el nacimiento de sus hijas Althea y Adara, esta última nacida el pasado 1 de mayo.
Y como no hay dos sin tres... En Francia también tenemos a una española infiltrada. Antoine Griezmann encontró el amor durante su etapa en la Real Sociedad al lado de Erika Choperena y el pasado 8 de abril se estrenó como padre con el nacimiento de la pequeña Mia.
Sofía Moreira, la chica del portugués Pepe
Terminamos este repaso por las WAGs más populares más allá de las chicas de La Roja deteniéndonos en Portugal. Mientras Cristiano Ronaldo está tonteando con una y otro otro sin volver a tener el corazón tras su ruptura con Irina Shayk hace año y medio, otros de sus compañeros sí están emparejados.
El que sí tiene una vida sentimental totalmente consolidada es su compañero y gran amigo Pepe. El defensa comparte su vida con la licenciada en Medicina Ana Sofía Moreira, con la que lleva saliendo desde el año 2007. Camino de una década juntos en la que han nacido sus hijas Angeli y Emily.