Marta Díaz ha sufrido un accidente de esquí mientras disfrutaba de un viaje con amigos en Los Alpes. Ha sido al influencer quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales con todo el pesar y el dolor del mundo. Para comunicarlo ha compartido varias imágenes, y en una de ellas aparece subida en una camilla cuando está a punto de ser trasladada de urgencia a España.
En su mensaje lo ha contado así: "Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla, he tenido una caída muy fuerte, y me he roto el ligamento cruzado, muy probablemente necesite operación, no sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras, estoy realmente mal, mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso ".
Parece que este viaje iba a ser un soplo de aire fresco para ella, pero todo se ha truncado más pronto de lo que se hubiese imaginado: " Ya sabéis la ilusión y las ganas que tenía de este viaje, de distraerme, de no pensar, de pasármelo bien, pero ha sido todo lo contrario me voy de urgencia a España, con mucho dolor, y angustia, os iré informando, pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes, os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda".
También ha subido otra foto en la que aparece llorando, angustiada por lo ocurrido y afecta psicológicamente, porque además deberá pasar por quirófano. El año 2023 no ha sido nada fácil para ella y ahora lo cerrará de la peor de las maneras.
Un año complicado para ella
Tal y como ella ha remarcado, para ella ha sido un año horrible y psicológicamente muy complicado. Tras la emisión de su documental, 'La vida de Marta Díaz', acudió a sus redes sociales para contar que, a pesar de haber conseguido este logro profesional, el camino no ha sido de color de rosas para ella. Por aquel entonces dijo cómo se sentía: "Escribo esto entre lágrimas. Personalmente ha sido un año muy complicado para mí, terminar de grabar el proyecto más importante de mi vida completamente rota, ha sido el reto más difícil que he hecho nunca y, justo por eso, para mí es el doble de especial". Si bien es cierto, en ningún momento ha contado por qué está así de mal.