La mujer de Fonsi Nieto celebraba este fin de semana su 34 cumpleaños rodeada de amigos, y como no, de su pareja, el conocido DJ.
El matrimonio compuesto por Fonsi Nieto y Marta Castro ha celebrado por todo lo alto el 34 cumpleaños de la celebrity, rodeados de familia y grandes amigos de la pareja. Entre los asistentes a la fiesta se encontraba Laura Matamoros que lució tripita en el tercer trimestre de su embarazo. Marta Castro no pudo estar mejor rodeada el día de la celebración de su cumpleaños. Emocionada y muy feliz, la mujer de Fonsi quiso hacer partícipes de su fiesta a sus seguidores, publicando diversos stories en Instagram donde se pudo ver cómo se lo pasaron la homenajeada y sus invitados. La pareja del DJ y expiloto de motociclismo, colocó dos carritos de lo más cool donde se preparaban diferentes bebidas para la fiesta y que contaban con un camarero cada uno.
La sobrina de Mar Flores, íntima amiga de Marta Castro, acudió a la fiesta a pesar de encontrarse casi en la recta final de su embarazo y no dudó en compartir un vídeo de Marta soplando las velas de la tarta, mientras todos le cantaban el mítico 'Cumpleaños feliz'. Y cómo no, no le faltaron los regalos, que abrió con especial ilusión, encontrándose con sorpresas tan divertidas como unos originales calcetines para soportar las bajas temperaturas de este invierno. Marta y fonsi, felizmente casados
Dentro de pocos meses, la pareja celebrará su primer año juntos como marido y mujer. Marta siempre ha sido el gran apoyo del DJ al que le ha dado todo su amor y consuelo en los duros momentos, como el pasado verano con la trágica muerte de su tío, Ángel Nieto.
El pasado 6 de febrero, el expiloto de carreras publicaba una imagen de lo más adorable junto a su mujer el día de su boda para felicitarle por su cumpleaños, una imagen que demuestra el cariño y la complicidad en la que viven su relación.
Además, Castro siempre que puede acude a todos los eventos de trabajo de su marido, como el pasado fin de semana que acudieron juntos a una conocida discoteca donde el DJ pinchaba, mientras Marta Castro volvía a celebrar su cumpleaños con amigas al son de la música de su chico.