La influencer rompió con el padre de su hijo y sus amigos se han convertido en el mejor apoyo para ella en estos momentos.
Marta Carriedo no está atravesando su mejor momento después de haber roto con Raúl Vidal, el padre de su hijo Noah. Cansada de la situación, no dudó en expresar a través de sus stories de Instagram cómo se encontraba, por eso dijo: "Estoy mucho mejor estas semanas, más tranquila, más en paz... Es verdad que no ha sido fácil y me ha costado llegar a este punto".
Fue. finales de 2021 cuando confirmó su ruptura, cuando nada hacia presagiar dicho final, e incluso había anunciado feliz que esta sería su primera Navidad como familia. Ahora, igual que antes, su hijo es su máxima prioridad, aunque no está siendo fácil, y por eso se está rodeando de buenos amigos para salir hacia adelante. Una de estas amistades es Paula Echevarría, con la que tiene buena relación desde hace años. "Gracias por estar siempre @pau_eche. Porque estar no significa verse a diario. Estar significa escuchar, dar consejos por duros que sean, llorar, también reír mucho, y, sobre todo, siempre mirar hacia adelante", ha sido el cariñoso mensaje que Carriedo le ha dedicado a la actriz junto a una foto en la que Echevarría aparece llevando en brazos a Noah, el hijo de la influencer. Marta ha querido darle las gracias por ayudarla y por estar a su lado, algo que valora mucho.
Las dos amigas disfrutaron de una comida en el restaurante Zuma, en Madrid, junto a sus respectivos bebés, que era la primera vez que se veían. "La tía Paula me ha dado la merienda hoy mientras mi amigo Miki Jr. me robaba mis galletas favoritas", bromeaba Carriedo en varias imágenes de sus stories de Instagram. "¡Y si le dejamos le come a él también!", añadió la actriz asturiana, haciendo referencia a su hijo. Lo cierto es que no estuvieron solas con los niños, porque les acompañó también Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría. Hablará cuando lo vea oportuno
Pese a la corta edad de su hijo, Marta Carriedo y Raúl Vidal tomaron la decisión de separarse. Nacido el 22 de julio de 2021, tan solo cinco meses después comunicó ella misma en sus redes que ponían punto final a su amor, aunque dejando claro que más adelante contaría más detalles. En una de sus últimas intervenciones llegó a decir: "No voy a dar más importancia a una persona que realmente ya no la tiene en mi vida, que me ha faltado al respeto en absolutamente todos los sentidos posibles que puedan existir", y seguía diciendo: "Por respeto a mi hijo y por respeto a mí no voy a hablar de este tema. Cuando pueda hablar de ello, y no podré nunca contar la realidad de todo, os prometo que lo haré. Simplemente para que entendáis la situación, lo que ha pasado, las decisiones que he tomado y todo lo que he vivido estos meses".