Lo cierto es que en un principio dijeron que no iban a contar nada por respeto a su bebé, pero después han dado más detalles sobre cómo han vivido estos días que para ellos han sido eternos. Los tres pueden descansar tranquilos en casa, pero ahora tienen que hacer frente a las críticas, y es que no se han librado de ellas.
Un seguidor ha insinuado que ha vendido este problema a la prensa para lucrarse y rápidamente la influencer ha querido aclararlo a través de sus redes sociales, diciendo: "No suelo ver estas cosas precisamente por no tener que leer este tipo de comentarios que, aparte de ser mentira, encima hacen que la gente mala se lo crea y se retroalimenten. ¿Cómo alguien puede pensar que unos padres harían una exclusiva de lo peor que les ha pasado en la vida? Hay que ser muy mala persona y tener mucho odio para pensar eso. Esta gente fuera y lejos de mi redes y de mi familia", ha dicho, contundente.
Lo cierto es que Marta Carriedo prometió a sus seguidores que detallaría lo que le había ocurrido a su bebé cuando todo pasara, pero ahora ha cambiado de opinión y no está dispuesta a revelarlo públicamente: "No creo que lo haga porque, aparte de haber sido algo terrible para nosotros, veo que siempre hay gente que se inventa y malinterpreta las cosas, hasta en algo tan serio. En mi cuenta exijo respeto que es lo que doy. Todo lo demás no me interesa".
Están muy enfadados
El vídeo al que se refieren para hacer alusión a que había vendido la exclusiva a una famosa revista no ha sido algo pactado, y por eso ha compartido unas palabras para aclararlo: "Dicho esto, quiero aclarar, para las malas mentes y los ganadores de 'Oscar al mejor guion de película', que estábamos comiendo tranquilamente en un restaurante y la salida, sin saber nada, es cuando nos encontramos a las cámaras y nos preguntaron eso, que como estábamos, que si Noah estaba bien, etcétera, nada pactado ni que supiéramos de antemano y por supuesto nada remunerado".
Del mismo modo su chico, Raúl Vidal, ha dicho: "Se contó todo aquí, en Instagram. ¡Qué chaladuría! En esa entrevista que nos hacen en mitad de la calle no se dice nada que no se haya dicho previamente. Así que no digas que es una exclusiva. Eso es mentira", desmentía sus palabras y seguía diciendo: "¡Hay que estar muy podrido para pensar que haríamos una exclusiva sobre algo que nos ha hecho pasar los peores momentos de nuestra vida! En este caso, es un malentendido por tu parte y de casualidad lo leí y he podido corregirte, de no ser así, aquí se habría quedado tu incierto comentario".