La influencer ha contado algunos detalles de cómo vivió que su hijo se quedara hospitalizado tras su nacimiento.
Marta Carriedo estrenaba maternidad con toda la felicidad del mundo, pero también con sabor agridulce y es que poco después de experimentar uno de los momentos más felices de su vida, se enfrentaba a otro muy delicado porque el recién nacido necesitaba ingresar de forma urgente en la UCI neonatal y permanecer bajo vigilancia varios días en la incubadora.
Ahora ya en casa y haciendo balance de esta experiencia, prefiere olvidar o dejar a un lado este episodio nada agradable para ella y su chico, Raúl Vidal. La pareja ha disfrutado de su primera salida a un restaurante siendo tres y ha sido en ese momento cuando han hablado con la prensa, diciendo: "Si nos ponemos a recordarlo nos ponemos un poco sensibles, es un tema que queremos olvidar".Marta ha explicado además que tanto ella como su pareja, Raúl Vidal, están adaptándose de maravilla a esta nueva etapa como padres. El pequeño, al que han llamado Noah, de momento se porta estupendamente y poco a poco se han adaptado a sus rutinas, por eso ella ha dicho: "Le levantamos para sus tomas y ya está, lo estamos llevando muy bien".
Otra de las cosas de las que habló en sus redes sociales es de cómo está viviendo la lactancia materna, también complicada al principio con motivo del ingreso de su bebé. "Se enganchó muy bien", ha dicho, hablando de cómo está siendo todo desde su llegada a casa. En cuanto a cómo se encuentra ella ha dicho: "Está siendo todo más rápido de lo que me esperaba porque había ganado bastantes kilos por el tema de la retención de líquidos y ya solo me quedan cuatro, así que muy bien".Puede que se vayan de vacaciones con su bebé
Aunque ahora se encuentran en la capital, madrileña, lugar donde ha nacido el pequeño, no descartan irse de vacaciones y disfrutar de sus primeros días en familia en el mar. "A partir de ahí lo que diga el médico, si nos permite irnos más cerca de la playa, pues eso haremos, y si no, pues nos quedaremos aquí", ha añadido ella al respecto.