La influencer y su chico ya están tranquilos y felices después de que su hijo por fin haya recibido el alta para marcharse a casa.
Marta Carriedo por fin respira tranquila después de que su hijo haya recibido el alta hospitalaria. La influencer y su chico, Raul Vidal, vivieron un momento muy especial con el nacimiento de su bebé, pero en pocas horas todo cambió para ellos porque el pequeño tuvo que quedarse hospitalizado en la incubadora por problemas en salud.
Para la pareja ha sido muy complicado, no obstante, han procurado ser optimistas en todo momento y contar cómo se han sentido a través de las redes sociales. En un principio prefirieron no dar muchos detalles porque era un tema personal, no obstante dio algunas explicaciones debido a la cantidad de mensajes de enhorabuena que no paraba de recibir. "Le han llevado a la incubadora por precaución para que esté vigilado. No vamos a dar muchas más explicaciones sobre ello, pero estaban llegando mensajes de enhorabuena y nosotros necesitábamos estar más tranquilos", explicó Raúl Vidal mientras aseguraba que estaban más tranquilos. "Ha sido una pequeña complicación que ha surgido cuando ya había nacido, yo aunque sea madre primeriza me he dado cuenta nada más nacer. Al principio no lo habían observado y lo han observado más tarde", añadió la influencer, para seguir diciendo: "Os quiero infinito, pero no me siento con fuerzas de contestar ni de hablar con nadie. Gracias por vuestra comprensión".
Por suerte tan solo han sido unos días y su bebé ya ha podido marcharse a casa para que los tres juntos disfruten de esta etapa tan bonita y dulce. Carriedo a su vez, poco antes de estar con su bebé en casa, ha contado que más allá de estar alejada de su hijo, lo ha pasado mal por otro aspecto, y ha sido la lactancia, puesto que es más complicado de lo que se da a entender y solo puede hablar de ello si lo has vivido. "Hay un montón de factores, que el niño esté bien colocado, que la boca enganche bien, para que no chupe solo de la puntita del pezón porque eso es lo que más duele", ha contado entre otras cosas. Un nombre muy especial
Una vez han estado cómodos en su casa, han compartido las fotos más íntimas del nacimiento, como algunas en las que Raúl Vidal aparece llorando, muy emocionado con su bebé en sus brazos. Además, la influencer ha compartido un vídeo muy especial de su hijo, y de paso ha revelado el nombre que han elegido para él: Noah. Su pareja, en su cuenta de Instagram, ha revelado cómo eligieron dicho nombre: "Noah tiene nombre desde antes de concebirse. La primera vez que hablamos de nombres de bebés fue el primero que salió de la boca de ambos, tan difícil como real. Así fue. Mi mayor motivo es la película que a todos se os vendrá a la mente, 'El diario de Noah'. No hay vez que no me inunde en lágrimas al ver esa película. Para mí significa mucho porque tanto mi abuelito que ya descansa como una de mis abuelas han sufrido una enfermedad similar a la que se proyecta en la película. Además, Noah significa paz y longevidad. Y eso es justo lo que nos reportará, porque pase lo que pase su huella siempre nos hará eternos a su mamá y a su papá".