Unas palabras de felicidad que, por supuesto, suscribió completamente Raúl Vidal también en su perfil de Instagram junto a una fotografía de ambos juntos y un vídeo n el que se pueden escuchar los latidos de su primer hijo durante una de las ecografías. "No puedo describir lo que siento, pero sé que es la mejor sensación que jamás he tenido. Toda persona me que conoce sabe que el día que nazca habré cumplido un sueño, se habrá llevado a cabo una de las ilusiones de mi vida. No puedo imaginar nada más bello que dar vida a un hijo. Nuestra vida cambia, para infinitamente mejor. Estoy INMENSAMENTE feliz".
El babyboom de 2020
Por supuesto, en cuestión de segundos los comentarios de ambos posts se convirtieron en un libro de felicitaciones por parte de otras celebridades. Las influencers Anita Matamoros, Ana Moya, Marta López Álamo y Laura Matamoros; las cantantes Nía Correia y Chenoa; la modelo Lucía Rivera; hasta algunas de talla internacional como Chiara Ferragni quien, precisamente, también se convertirá en madre -por segunda vez- de una niña este mismo año.
Esta feliz noticia para alegrar la blogsfera ha llegado apenas unas semanas después de que otra de las influencers españolas más famosas, María Pombo, se convirtiese también en madre primeriza el pasado 28 de diciembre. Sin duda este año 2021 traerá consigo una nueva generación de prescriptoras que incluirán a partir de ahora en sus feed muchos productos para sus pequeños.