El pasado siempre vuelve y cualquier excusa es buena para ponerse en el candelero y hacer algo de caja. Eso es lo que ha hecho Marta Bruno aprovechando el paso de Fonsi Nieto por 'Masterchef Celebrity'.
Esta alicantina se ha desnudado para la portada de la revista Interviú, a la que ha contado un encuentro sexual que tuvo con el Dj en octubre de 2015, cuando ya llevaba más de dos años y medio junto a Marta Castro, su actual pareja y con la que se casará el 30 de abril de 2017.
"El 12 de octubre de 2015, me escribió el siguiente mensaje privado: "Bueno, este sábado fiesta, ¿no?". Tal cual. Y yo le dije que se había equivocado. Y empezamos a hablar. Me dijo que venía a Alicante a pinchar y que, si quería ir a verle, me subía con él a la cabina y al reservado", ha asegurado, explicando con todo tipo de detalles cómo se desarrolló todo.
Así arrancó 'una cita' en la que tanto el uno como el otro habló de sus hijos y Fonsi Nieto le comentó que ya no estaba con la madre de Lucas, y sin mencionar "que tuviera pareja. Me decía que estaba soltero. Es más, me decía que quería seguir viéndome y que a la larga quería conocer a mis nenes".
Fonsi Nieto aseguró que lo suyo con Marta Castro no era serio
La alicantina asegura que ella no seguía la vida personal del Dj por los medios de comunicación, por lo que no sabía que estuviera saliendo desde principios de 2013 con su actual prometida. Un detalle del que se enteró en el mismo momento en el que él se iba de Alicante y así reaccionó: "Se lo pregunté. Me dijo que algo había, pero tampoco serio. ¡Y resulta que llevaban desde enero de 2013 y ahora se casa!".
En cuanto a cómo es Fonsi Nieto en las distancias cortas, Marta Bruno, que asegura que solo es "una más con la que se ha acostado al ir de bolos por ahí", solo tiene buenos recuerdos: "Muy normal, natural, muy risueño, muy activo y muy cercano. Es como muy tocón. Digamos que su cuerpo reacciona enseguida. Ya me entiendes. Me decía que no entendía cómo le podía poner tanto si nunca nos habíamos visto. Solo con besarte, era como pom, preparado. Me dijo que me quedara a dormir hasta que se fuera. Le dije que no".