En cuanto a cómo se encuentra con su chico, ha dicho: "Con mi actual pareja estoy fenomenal y muy feliz. Yo creo que es uno de mis mejores momentos, sé lo que quiero, pero sobre todo lo que no quiero. He pagado la factura de muchos errores que he cometido".
Y sobre su hija Paula ha añadido: "Estoy bien al lado de Fede y de mi hija, Paula, una adolescente que ya está dando guerra. Yo también la daba, pero creo que, hoy por hoy los niños son demasiado libres y viscerales. En nuestra época, nos comportábamos de otra manera. Yo estoy intentando amarrar a Paula todo lo que puedo, porque creo que la educación es una tarjeta de presentación muy importante para su futuro. Mis padres eran unos señores y me educaron muy bien, a pesar de todos los defectos que tengo ahora. Ahora quiero que los principios y la ética que heredé no se pierda en ella".
¿Quiere formar parte de la política como otros famosos?
Como ahora muchos rostros conocidos e han metido en el mundo de la política, quién sabe si no es una opción para ella, aunque parece que lo descarta: "No, yo no. No entiendo tanto de política como para meterme en ella. Pero creo que, llegada a una edad, la gente también tiene derecho a expresar sus pensamientos si tienen que ver con el bienestar del país". Y lo más importante, no descarta casarse: "Si me lo piden, ¿por qué no?".