Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Que las cosas se viven más intensamente dentro del casa de 'Gran Hermano' es algo que no se cansan de repetir hasta la saciedad todos y cada uno de los concursante en cuanto ponen un pie fuera de Guadalix de la Sierra. Pero ni siquiera el paso de los años y la vuelta a la vida cotidiana hace que sus concursantes olviden ciertas rencillas del concurso. Y este es el caso de Marta Peñate y Amanda Rodríguez, las dos enemigas íntimas de la edición de 'Gran Hermano 16' quienes tres años de comenzar el concurso se han vuelto a enzarzar en una pelea digna de ser grabada por las cámaras de la casa a la que se a querido sumar también la tercera en discordia, Marina Landaluce, otra de sus compañeras.
Hay dos opciones, o está enferma de la cabeza contigo por que es una rabiosa, ya todos lo sabemos...o quiere hacer la tijereta contigo... tu q crees?
? Marina GH16 (@_MarinaGH16_) 6 de septiembre de 2018
Todo comenzó con un tuit de la primera de ellas con un pantallazo de fotografía de la segunda que ponía: "Hoy tenía el guapo subío", y a la que esta quiso apuntillar: " Lo que tiene subido es el Photoshop ". Bastó con este ataque público para desatarse la guerra: " ¿Cómo puede ser tan pesada y tan envidiosa 3 años después? Tiene más infelicidad que dinero (que de eso es de lo que has fardado siempre) imagínate si eres infeliz. Invierte pasta en un psiquiatra, por favor que tienes amanditis obsesiva". Fue entonces cuando la tercera decidió ponerse de parte de Amanda Rodríguez y atacar directamente a su otra compañera: "Hay dos opciones, o está enferma de la cabeza contigo por que es una rabiosa, ya todos lo sabemos... o quiere hacer la tijereta contigo... tú que crees?". Y en este más que intenso debate la andaluza lo tenía claro: "Espero que lo primero porque lo segundo...". Pero no se quedó aquí, sino que aprovechó los caracteres sobrantes para seguir echando leña al fuego: " Si ya tenía el pelo engrasado, no me quiero imaginar como tendrá el higo. Poto máximamente".
Marina y Amanda vs. Marta
Mientras tanto, y manteniéndose alejada de este polémico hilo de Twitter, Marta Peñate proseguía sus ataques directamente en su propia cuenta mencionando algunas de las respuestas de sus compañeras (de las cuales algunas de las publicaciones, concretamente una de Marina, desaparecieron de la red social): " Porque va junto, Marina 'paleta de pueblo'. Basta eres un rato... a hacer garbanzos que se te da mejor. Y no soy zoofílica, maja ". Unas palabras que, entre líneas, llevan integrados algunos insultos igual o de mayor calibre que los dichos por las otras. Pero eso ya queda a la imaginación de quien lee las declaraciones de este intenso debate.
Bueno algunas preferimos ponernos eso en la BIO pero tenemos una vida y no vivimos pendiente de las fotos que cuelgan las demás para buscar un poquito de protagonismo. Lo q mas gracia me hace es q no le sirve para nada. Ni para noticia de radioset interesa Jaajajajajajaja.
? Amanda (@_AmandaGH16_) 9 de septiembre de 2018
Pero para esta última la guerra en streaming que estaban protagonizando no le estaba gustando nada (o bien prefería desmarcarse cuanto antes) y escribió: "En nada borro porque no me viene bien juntarme con chusma". Pero en el otro bando seguían con ganas de seguir batallando y no dudaron en enzarzarse en otra pelea con algún que otro fan que intentaba defender a la que era estudiante de periodismo: " A Marta no le hace falta poner que es de GH en la biografía [de su perfil de Twitter] para tener más seguidores y estar verificada [con el tic azul], DE NADA", escribía una cuenta anónima junto a tres fotografías que mostraban que en cuento a seguidores y relevancia en la red social, Marta Peñate era superior a sus dos contrincantes.
Amanda vs. la legión de seguidores de Marta
Con una Marina Landaluce desaparecida en combate, fue Amanda Rodríguez la que siguió contra el pelotón: " Algunas preferimos ponernos eso en la bio pero tenemos una vida y no vivimos pendientes de las fotos que cuelgan las demás para buscar un poquito de protagonismo. Lo que más gracia me hace es que no le sirve para nada". Esta sería la última intervención en la que se propinan ataques entre ellas sin mencionarse produciéndose, lo que parece, un alto al fuego (bien es cierto que esto se produjo en torno a la hora de comer y seguramente hayan tenido que abandonar por un momento sus teléfonos móviles). Sin duda estas tres concursante han conseguido tres años después traer a esta red social una disputa digna de estar entre las paredes de la casa de Guadalix y que hace más amena la espera hasta que dé comienzo una nueva edición del 'Gran Hermano VIP' y traiga consigo sus propias peleas.