La actriz Sienna Miller dio a luz la semana pasada a su primer hijo con Tom Sturridge, pero no habían dado detalles sobre el sexo ni el nombre del bebé. Su hermana, Savannah Miller, escribió en su cuenta de Twitter: ''Marlowe, te amo'', con lo que daba a conocer el nombre de la pequeña.
Su embarazo fue anunciado en el mes de enero y un mes más tarde la actriz lucía un anillo de compromiso.
La top model siempre ha luchado por mantener al margen su vida privada, pero en abril confesó a la revista Vogue: ''Aunque soy muy estricta en no decir nada...Me siento bien''. Reveló también tener antojos durante su embarazo: ''A pesar de no tener un paladar dulce, ¡podría comer esas tartas durante todo el día!''.
La belleza de 30 años de edad ha estado recibiendo clases de yoga para intentar relajarse durante su período en cinta. Ella dijo: ''He intentado ir a algunas clases de yoga, pero definitivamente yo no soy una persona de gimnasio''.
Su madre, una experta en yoga
Su madre puso en marcha una de las primeras escuelas de yoga en Londres en los años 70, por lo que probablemente debería utilizar su experiencia para corregir las malas posturas. ''Creo que me mataría si me viera y me haría ponerme derecha", dijo la intérprete.